Tara no quiere estar sola. - Madrid Felina ADOPTADAAAAAAAA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tara no quiere estar sola. - Madrid Felina ADOPTADAAAAAAAA!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2009 12:32 pm

Esta es Tara.

Imagen alojada por servimg.com

Tara fue recogida junto con su bebé este verano, con una rino tan tremenda que en cada estornudo dejaba una mancha de sangre. Resultó ser la gata más sentimental del mundo, y como mi espacio en casa es demasiado pequeño para tres gatos, Tara y su bebé tuvieron que ir a una clínica a vivir en un jaulón. En ese jaulón el bebé de Tara fue adoptado, y siendo ella tan mimosa y sensible, se pasaba noches enteras llorando, intentando escapar de la jaula para jugar con su amigo, y lo conseguía. Pero una noche no lo consiguió, y amaneció con toda la cara marcada por los barrotes de la jaula, con heridas que todavía no cicatrizan del todo.

Fuí a recogerla al día siguiente. Ella, tan serena y guapa como siempre me saludó con un maullidito, y cuando llegamos a casa se deshizo en mimos y agradecimiento. Reconoció el sitio y enseguida se volvió a hacer con sus cosas.

Tara y mi gata, Bastet, se conocieron en malos términos, y no se gustan. Cada vez que se encuentran, aunque sea por un segundo, Bastet se tira sobre Tara y hay que separarlas, por eso Tara vive encerrada en mi habitación por el día, y en el resto de la casa por la noche. Como yo estoy fuera de casa casi todo el día no puedo atenderla como debería, y ella cada día está más cansada de estar sola. A veces se pasa media hora llorando para que alguien venga a darle mimos y jugar con ella.

Esta gata es adorable, y es todavía un bebé que necesita atención y muchos mimos y juegos, y no es justo que viva encerrada y solita.

Necesita una casa de acogida donde haya gatos amables que acepten una nueva compi, y con humanos que no se cansen nunca de los mimos que ella puede ofrecer. Mejor aún, un hogar definitivo donde no vuelva a estar sola nunca. Necesitamos también mucha ayuda con su difusión :)

Para adoptar o acoger a Tara:

adopciones@madridfelina.com
Teresa - 628111239
Rocio - 626999626

Invitado
Invitado

Re: Tara no quiere estar sola. - Madrid Felina ADOPTADAAAAAAAA!

Mensaje por narnia el Vie Nov 13, 2009 12:48 pm

Es preciosísima, difundo!!!! Very Happy Very Happy Espero que tenga suerte.

narnia

Femenino Cantidad de envíos: 105
Proscrito en: En los mares de Madrid
Humor: irónico-luchador

Ver perfil de usuario

Mensaje por varyallë el Sáb Nov 14, 2009 7:46 pm

Aimmm mi Tarita.... De verdad que todo lo que pueda contar Lilo, su maravillosa casa de acogida, es poco...

Conozco personalmente a esta preciosa gatita y es un autentico amor, es... para comersela... de verdad que no os imaginais lo dulce, cariñosa, mimosa, encantadora, achuchable, etc... que puede llegar a ser... hay que conocerla y tenerla en brazos, ronroneando a tu lado para saber el amor que necesita y que puede llegar a dar....

Por eso, si estás pensando en adoptar y quieres una gatita tranquila pero a la vez juguetona, una compañera inseparable que se siente contigo en el sofá a ver la tele mientras ronronea de placer mientras rascas su cabecita.... no te lo pienses, llama y ven a conocer a Tara... ¡¡¡Te enamorará!! Porque los que la conocemos estamos perdida y locamente enamorados de el caracter de esta preciosidad....

Llama o escribe ya a

adopciones@madridfelina.com
Teresa - 628111239
Rocio - 626999626

varyallë

Femenino Cantidad de envíos: 2459
Proscrito en: Madrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 11:30 am

Tarita sigue encerrada en mi habitación. Está en plena fase de aprendizaje pero poco puedo hacer si paso con ella una hora al día...

VAry, a ver si te pasas a verla de una vez!! (Termino el curso el viernes)

Invitado
Invitado

Mensaje por varyallë el Jue Nov 19, 2009 9:02 am

ChicaBambu escribió:Tarita sigue encerrada en mi habitación. Está en plena fase de aprendizaje pero poco puedo hacer si paso con ella una hora al día...

VAry, a ver si te pasas a verla de una vez!! (Termino el curso el viernes)

Joo Lilo, no te creas que no tengo ganitas... pero en el trabajo estoy a tope... llevo dos semanas saliendo a las 9 de la noche y comiendo en mi mesa delante del ordenador (un sandwinch, el taper o lo que sea...)... Este finde seguramente me toque currar (espero que desde casa) y el lunes tiramos para Sevilla y no vuelvo hasta el domingo que viene...

Así que, esa es mi vida ultimamente... pero te aseguro que, en cuanto pase el congreso de Sevilla...¡¡¡Me voy a darla unos achuchones a mi preciosa princesa!!!

Por cierto, finalmente, ¿nos vemos el sábado? Mándame un mail, mensaje o privi y me cuentas pleaseeeeee

varyallë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2009 1:28 pm

Finalmente nos vimos el sábado!

Pero mi Tara no tuvo suerte ninguna junto a tanto cachorrito guapo... en fins...

Ella está más mimosa y guapa cada día, y aprendiendo que los humanos somos buenos colchones para dormir la siesta!

Invitado
Invitado

Mensaje por varyallë el Vie Dic 11, 2009 12:22 pm

Pues este puente Tarita estuvo en mi casa de "vacaciones" Razz :) y pude comprobar en persona lo maravillosa que es esta gatita... Es todo un amor, es dulce, ronroneadora, encantadoooooraaaaaa....

Es muy especial, al menos a mí me lo parece... Es esa clase de gatitos que no piden nada, no exigen nada,estan contentos con lo poco o mucho que les quieres dar pero, a cambio, lo dan todo...

TARA es la gata ideal para alguien que quiera disfrutar de una gatita tranquila, que comparta tus tardes de sofá, que se suba encima tuya a ronronear y amasarte y, por otro lado, tenga sus momentos activos de cazar ratoncitos, de jugar, de ser un gato al fin y al cabo...

Es dulce, es tranquila, es achuchable, se deja coger en brazos sin ningún problema y es más, lo agradece, se pone panza arriba para que la acaricies la tripota, la puedes hacer de todo... ella es feliz con tus caricias, con tus palabras de cariño expresadas bajito...es feliz con tu compañia, con tus besos, con tu amor...

Y ahora, os pongo unas fotitos recientes de esta belleza, que la hice con la nueva cámara este domingo... No, no es la cámara, os prometo que realmente ella es así, así de dulce, así de guapa, así de especial... sólo que la cámara ha sabido tomar toda su esencia...

Mirando a cámara

Posando (en esta me encanta su carita llena de ternura)

Última edición por varyallë el Lun Mar 22, 2010 10:55 pm, editado 2 veces

varyallë

Ver perfil de usuario

Mensaje por varyallë el Vie Dic 11, 2009 12:22 pm

Y otras dos más

¿No es preciosa mi niña guapa? ¿No te dan ganas de llamar ya y llevártela a casa? A que esperas... Hazlo yaaaa... TARA te está esperando!!

varyallë

Ver perfil de usuario

Mensaje por varyallë el Lun Mar 22, 2010 11:01 pm

Tengo una maravillosa noticia que dar:

Tara puede pasar a la sección de PROSCRITOS CON HOGAR porque está ADOPTADAAAAAAAAAAA...

Hoy ha recibido visita de unos adoptantes y a los dos segundos de verla ya se los había camelado y en los próximos días se ira a su nuevo hogar. Compartirá vida con otro gatejo también adoptado de MF, un panterita precioso de un añito aprox. llamado Bucher...

Se muy feliz mi preciosa nena y hazte querer tanto como tú siempre haces...

Lilooo..espero que hayas leido ya mi mail donde te cuetno más cositas y que estés saltando de alegria!!! Por cierto, te toca poner el ADOPTADAAA en el título a tí porque a mi no me deja je je je

varyallë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Domi el Mar Mar 23, 2010 11:26 am

hecho!!!

Domi

Femenino Cantidad de envíos: 5959

Ver perfil de usuario

Mensaje por varyallë el Mar Mar 23, 2010 12:14 pm

Gracias Domi!!!

varyallë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 23, 2010 3:48 pm

Ayayayayayayayayay... ayer leí el mail pero iba de salida y no tuve tiempo de responderte... ¡Qué contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi preciosa al fin tendrá humanos para ella solita y gatos que no le peguen y jueguen con ella. No podía ser de otro modo, Tara es la gata más buena del mundo, con esos andares de gordita mimosa. Ains, toy namorá

Invitado
Invitado

Mensaje por varyallë el Mar Mar 23, 2010 4:36 pm

Lilooo ya me estrañaba a mi que no lo hubieras leido aún... ¡¡¡Ayer dí saltos de alegria cuando lo leí!!!

Se va con Burcher, un panterita precioso que tenía May y que fue adoptado en el Día de la Adopción donde adoptaron a Maricary y al que, casualmente, también fue Tara...No tuvo suerte ese día pero estos mismos adoptantes esta vez si se han fijado en ella...

Por lo que me han contado son una parejita muy maja, así que la nena estará encantada y feliz en ese hogar...

varyallë

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba