Picara ADOPTADA
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Picara ADOPTADA
Por que una gatita como Pícara vivía en una rotonda en Vigo es un misterio. Quizás a su anterior propietario le molestaban sus mimos y su constante ronroneo, o que nada mas ver a un ser humano haga la "croqueta" mientras amasa en el aire. Así que le abriría la puerta del coche y la dejó salir...
Pícara era demasiado buena y dulce para quienes la abandonaron. Es una gata que se derrite por un mimo, es toda ternura.
Se da en adopción esterilizada, microchipada, desparasitada con contrato de adopción, pre y post seguimiento.
Contacto:
Susi 648 508 108
apaproyectogato@gmail.com
http://blogdeproyectogato.blogspot.com/2009/09/picara.html

Pícara era demasiado buena y dulce para quienes la abandonaron. Es una gata que se derrite por un mimo, es toda ternura.
Se da en adopción esterilizada, microchipada, desparasitada con contrato de adopción, pre y post seguimiento.
Contacto:
Susi 648 508 108
apaproyectogato@gmail.com
http://blogdeproyectogato.blogspot.com/2009/09/picara.html

Última edición por Triskel el Vie Jun 25, 2010 10:15 pm, editado 1 vez

Triskel-
Cantidad de envíos: 571
Proscrito en: Vigo
Re: Picara ADOPTADA
peri si se ve a la legua que es un mimo peludo y con cuatro patas!!!!!!!!!!

Domi-
Cantidad de envíos: 5959
Siiiiiiii es cachondísima cuando le cambiamos los periódicos le encanta hacer la croqueta envuelta en las tiras, se pone con cien mil posturitas para que le rasques por todas partes
Es muuuuuuuuy cariñosa
Es muuuuuuuuy cariñosa
clauche-
Cantidad de envíos: 904
Algún día, algún día aprenderás a poner las fotos de picasa :hammercpu:

Triskel-
Que alguien la secuestre ya, que acapara el rascador

Triskel-
PEro que cosa más guapa por dios!!! ¡¡Y yo me la estaba perdiendo!!
Y, por lo que he leido por ahí... Creo que Pícara ha enamorado a una posible mami y tiene una pretendiente!!!!
Y, por lo que he leido por ahí... Creo que Pícara ha enamorado a una posible mami y tiene una pretendiente!!!!

varyallë-
Cantidad de envíos: 2459
Proscrito en: Madrid
GUAPÍSIMA!!!

Siempre ha tenido usted un efecto especial en mi química... Me tenía siempre dispuesta, siempre temblorina y radiante
Anónimo?
S. XXI

Celeno-
Cantidad de envíos: 3346
Proscrito en: su casa
Humor: MUAHAHA!
¿Y aún está sin adoptar? No me lo puedo creer, si me he enamorado toda caprichosa por sus encantos que me han "engatusado", una carey siamesa o una siamesa carey... La verdad es que yo nunca había visto una gata así y estoy que... porque no me dejan, que si no, ay, ¡soñaré con ella y todo!

Invitado- Invitado
Por cierto, saludos a Horsie y a todos, que ni me he presentado, es que primero quería leer un poco por el foro pero fue ver a Pícara y no poder resistirme...

Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2